lunes, 27 de diciembre de 2010

Palabras al cierre....

Difícil es decir la última palabra...ha sido un año pesado..pero creo que los obstáculos han servido de algo!..mi pensamiento es positivo por eso romperé la tradición!!. .para esta fiesta de año nuevo...no cocinaré para mi familia!! ni menos lavaré platos!!jeje..cumpliré mi sueño de presenciar un Año Nuevo en el Mar!!..una experiencia única en la vida!! con alegría en las calles..gente de todo el mundo con un espectáculo de fuegos artificiales sobrecogedor...asi dicen!!! presenciar la bahía de tres ciudades en conjunto sincronizando más de 18 toneladas de luces...extendido en 21 km....debe ser impresionantee!!muero por verlo!!...asi que..escogeré las mejores copas...el más rico champagne..y me voy a Valparaíso!!! desde ahí....copa en mano..suspiro..dar vuelta la página, el año que comienza será mejor!!!
Felicidades!!!!!

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Sí que será mejor Vivi !
La esperanza intacta, la fuerza de siempre .. los mejores deseos para ti y los tuyos

que lo pases re-lindo en Valparaíso y

FELIZ AÑO NUEVO !!!! AMIGA

besos !

Anónimo dijo...

Que disfrutes de esa maravillosa despedia de año que has elegido Vivi y deseo todo lo mejor a ti y a tu familia en el próximo Año Nuevo.
Un fuerte abrazo!!! Feliz Año Nuevo!!

beatriz dijo...

Huy,quisiera estar en Valparaíso y observar todo aquello a fin de año..los gustos hay que dárselos en vida..brindo por eso..Te deseo todo los mejor para el 2011..y con sálud.un abrazo Vivi..