miércoles, 12 de enero de 2011

Recuento de un día....

Esos logros cotidianos...que al final del día..nos hacen sentir que somos mejores..

Me emocioné con una historia..un libro, una canción, una película...y eso te hizo recordar cosas, querer hacer algo por alguién o por ti misma o simplemente te quedaste disfrutando esa paz que nos cae del cielo.

Hiciste un amigo.. conociste a alguien, de manera genuina..confiarón en ti para contarte algo..abandonaste el orgullo y perdonaste.

Me atreví a decir NO...cuando te pidierón algo que te parecía injusto contigo mismo..o que de verdad no querías hacer..fuiste sensata y directa para plantearlo.

Fui capaz de conversar sin pelear...hablaste ese tema que hace tiempo te venía dando vueltas..o simplemente no te atrevías a conversar..dejaste que hablara tu corazón..aunque el problema no se haya solucionado..sentiste que te quitabas un peso de encima.

Me miré al espejo...lograste hacer la dieta que te habías propuesto..cambiaste tu corte de pelo..descubriste un maquillaje que te queda bien..te hiciste amiga de las arrugas.

Me supero a mi mismo..fuiste a correr cuando lo único que querías era quedarte durmiendo..trabajaste hasta tarde para entregar algo que te dejara contenta...

3 comentarios:

Fiammeta dijo...

Magnífica entrada para comenzar el año, hermosa recopilación de una serie de hechos que nos hacen sentirnos mejor al final de esas 24 horas que forman el día, me encantó esa serie de momentos recordados al concluir ese día.
Feliz Año, un beso y un enorme abrazo querida Vivi!!

beatriz dijo...

Que lindo lo que escribes, reflexiones de un día que sirve para todos los días..un fuerte abrazo Vivi.

LIBERTAD dijo...

Que lindas reflexiones, me ha gustado mucho leerte,por favor sigue escribiendo. Un abrazo