viernes, 21 de agosto de 2009

SUBE??.


Compartir un ascensor..un mismo aire..un espacio gris, donde estamos juntos..,pero no estamos!.. una claustrofobia social..estar en silencio parados como en un frigorífico..a muchos nos genera tensión..
ya sé que no es obligatorio decir nada..no podemos fingir que no hemos visto a nadie!..ni dar la espalda..o mirar fijamente a alguién..sí desviar la mirada..mirar el techo o peor el suelo..revisar el cel..mirar tus llaves..es decir..no me interesa esto! sube prontoo!! jajja..
Hay personas que les gusta irse solos en un ascensor!..simulan no ver que viene nadie detrás!..otros demoran a propósito y no suben para ir acompañados..algunos piensan que subir con un desconocido..es mejor ya que no te obliga a hablar..con un vecino tienes que contestarle!..que raro..seguro alguién ha estudiado el comportamiento que tenemos...mmh..dime que haces en un ascensor..y te diré como eres!! jejje..los que tienen espejo..me agradan..al entrar una miradita de reojo..para ver como voy....y a través de él...miro y observo..peinados, reloges, bolsos, manos..etc es que el techo.. no me entretiene!!si voy sola...y para..me adelanto a decir..a qué piso va?..si dice al último...me invade la incomodidad! jej..y si por ahí subo a uno de esos viejos que tienen puertas de tijeras y botones duros..uuh espero que llegue alguién, porque si se traba..gritaremos dos o más!!

5 comentarios:

Julia dijo...

Casi todo lo que describes en tu entrada Vivi ,creo que nos ha pasado y lo hemos pensado casi todos. Yo he llegado a subir andando en vez de tomar el ascensor cuando he visto que había alguna persona esperando, por el hecho de ser un espacio reducido y sentir la incomodidad de no saber que decir , hacia donde mirar, algunas veces miraba el reloj, otras buscaba las llaves, otra el movil , jejee es caso que un trayecto corto se hace interminable y estas deseando llegar ya a tu destino o quedarte sola en el ascensor, ahh lo de quedarse colgada en el ascensor lo he vivido y ... bueno mejor que no suceda jajaja. Un abrazo .

De Lirium soy dijo...

Muy bueno... y sí, a todos nos pasa... Si no llevo mucho peso elijo las escaleras, porque vivo en un segundo piso, claro.
Y ni hablar en temporada cuando se llena de turistas y suben cargados con reposeras, heladeritas, arena, traspirados y encima cierran mal las puertas, ahí aún con peso subo los escalones.
Un beso

luna dijo...

VIVI, UN PLACER PASEARME POR TU ASCENSOR, JAJAJA, TIENES TANTA RAZON!!!!
HERMOSO BLOG, TE VISITARE NUEVAMENTE.
BESITOS.

Fiammeta dijo...

Vivi que cierto es todo lo que describes en tu ascensor, yo creo que a todos nos ha pasado algo de eso, a diario no suelo utilizarlo pues vivo en un primero y prefiero subir las escaleras que siempre viene bien hacer ejercicio.
Un enorme abrazo amiga!!

lolo54 dijo...

HOLA, ME GUSTARIA VIERAS ESTA PAGINA, ES DE UN AMIGO, ABRAZOS

http://esteban-conesa.blogspot.com/2009_09_01_archive.html