sábado, 24 de mayo de 2008

UN DÍA ASÍ.....


No quiero ser impuntual...ni inventar excusas..tengo un suceso importante.!.creo estar preparada..es el momento donde demoro...no encuentro las llaves del auto..mientras las busco..atiendo un llamado..es para tii!! y me olvido que tengo que salir..luego corto..me acuerdo que dejé ropa en la lavadora y debo colgarla!!..el perro sale a mi encuentro..pregunto..quién le dió comidaa??...llega a mi casa una amiga..conversamos ..un café?..me queda tiempo..,pero qué haces..todavía no te vas? llegarás tarde..nooo la reunión siempre comienza después de la hora!!..nos vemos..!.busco mis lentes..el labial es importante...ooh la cartera no combina!..cambio el contenido a la apropiada...,pero negrita? ya es hora..! espera..llaman unos amigos..les tinca ir a comer juntos?? veré a que hora me desocupo..ooh mi celular está descargadooo!! espero unos minutos..las llaves de la casa? acá estan!....por las dudas..dejen limpio y ordenado!! ya se cargo algo...me voyy!..y aviso...mañana no tengo ganas de cocinar!!.. me rio sola..jajaj vuelvo pronto..te recogo amor..deséame suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día así no debiera tener 24 horas sino muchas más. Te admiro al comprobar lo que supone hacerse cargo de una familia, de una casa, de un trabajo y de miles de cosas más. Confío en que algún día esas múltiples labores sean compartidas por ambas partes: hombre-mujer al fifty-fifty.
Besos multicolores

Sefa dijo...

Espero que fuera un dia escepcional, no se puesde ir a esa velocidad 300 dias al año, aunque estoy segura que tu puedes.
Hace muchos dias que no hablamos, hasta entonces un abrazo muy fuerte desde este rinconcito. SEFA