viernes, 9 de noviembre de 2007

EL ARTE DE AMAR


Descubrir el carácter y sentido que le da Fromm al Amor..es para meditarlo..y ver si tenemos mucho que aprender..muestra el Amor no de una manera "simbiótica" sino como una actitud madura en varias formas como es el amor Fraternal, Maternal, Erótico, amor a uno Mismo, amor a Dios.
Si amo realmente a una persona..estoy facultada para amar a todas las personas..qué bien comprendí esto..si el Amor es un poder que produce Amor! muchas veces tenemos en mente..en ser amados y no en que yo ame..nos confunde..y qué importante es lograrlo...no hay recetas! decir que el Amor es un Arte..es descubrirlo así...
Pensar que no hay nada que aprender del Amor..? tal vez, este libro..te dé las respuestas..a mi me dió varias!
Vivi

2 comentarios:

lolo54 dijo...

El amor sustituye la falta de recuerdos de un modo casi magico.
Todos los demas afectos necesitan el pasado: el amor crea un pasado como por encantamiento y nos rodea de el. Nos da, por asi decirlo, la conciencia de haber vivido durante años con un ser que no hace mucho nos resultaba casi extraño.
El amor es solo un punto luminoso, y sin embargo parece apoderarse del tiempo.
Hace unos dias no existia, pronto dejara de existir; pero, mientras existe, expande su luz tanto sobre la epoca que lo ha precedido como sobre la que debe seguirlo.

azzura dijo...

Precioso blog;;) precioso.. no sabes cuánto me gusta! y ls imágenes y lo que escribes.. uff! gracias por darme la oportunidad de conocerte!

Un abrazo lleno de cariño