miércoles, 7 de noviembre de 2007

Exposición en el Palacio de la Alhambra


Aquí se realizó la Tercera muestra Colectiva de Pintura y dibujo de mi taller de Expresiones! todavía la pueden visitar y aprovechar de darse un "Bañito de Cultura" como bien dice mi Padre..ja.ja El Palacio es Bellísimo! su estilo Morisco y la Arquitectura tiene Historia que no muchos conocemos..esas columnas son de Mármol! es un edificio de gran lujo, con influencias Europeas ..inaugurar la Exposición ahí fue un gran honor en medio de tanta belleza!!
VIVI















7 comentarios:

lolo54 dijo...

No hay nada mas gratificante que tender la mano a quien la necesita, aunque no lo haya pedido.
Un abrazo.

Orestes (Ex Al) dijo...

Cuando llegue a Santiago de chile me hizo mucha gracia, y tambien ilusion, ver el Palacio de la Alhambra en una de sus calles. Lo que no sabia es que se utilizaba como sala de exposiciones y que tu participar con alumnos.
Lo que he visto, me gusta mucho, pero, logicamente, hubiera preferido estar ahi.
Enmhorabuena y un beso

Vivi dijo...

...QUERIDA VIVI!!!, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TU VETA ARTISTICA. SE QUE EN CADA TAREA QUE EMPRENDES, PLASMAS TU ESTILO, TU EMOCION, YU PASION POR EL ARTE...E INCLUYO TAMBIEN A TU LINDA FAMILIA!!!
FELICITACIONES
LA PAME

Vivi dijo...

Gracias Manuel por animarme!
besos!

Vivi dijo...

Quién sabe si alguna vez estás de vuelta no? te sorprenderías lo que hemos cambiado!!gracias por tu visita.
cariños!

Vivi dijo...

Amiguii!! gracias..tú sabes y me entiendes, los halagos son compartidos! sin duda eres una super AMIGUI!

Anónimo dijo...

Querida amiga. Que contenta debes estar. Una exposición y en la Alhambra! Como me gustaría verla. Si vinieras alguna vez por Barcelona con tu arte, no te alvides de llamarme. Besos,