lunes, 12 de noviembre de 2007

CUMBRE IBEROAMERICANA


Cuando uno recibe visitas en su casa.. le gusta agradarlos y hacer que su estadía sea grata no?..bueno así fue..aunque hubo invitados que se hacen notar por su simpatía , humor , elegancia..o estilo! como fue el Sr. Chávez un estilo desordenado, imprudente, descalificador..así lo llamarón..la verdad es que de Política no entiendo! pero sí entiendo y creo en el respeto a las personas..y sin respeto no se puede dialogar y así ocurrió cuando se llevó a cabo el Plenario y el Sr. Chávez interrumpió al Primer Ministro de España...fue lo más comentado..a él si le gusta llamar la atención! fue amable, bromista y cariñoso con nuestra Presidenta..aunque no estaba deacuerdo con el tema central de la Cumbre..como decimos los Chilenos vino a "puro revolver el gallinero" !!ja.ja. lo importante es que hubo Acuerdos para nuestros Países..hubo amistad, acogida..y quedaron recuerdos! cada uno dejó plantado un árbol autóctono en el Parque Metropolitano de nuestra Capital, fue grato tenerlos de visita! sin duda quedan temas pendientes.. Disminuir la desigualdad Económica y cumplir el lema de nuestra invitación "Cohesión Social" es un trabajo que comienza...
Vivi

4 comentarios:

lolo54 dijo...

Yo no soy de nada. Ahora, si estar con los que sufren y los que son tratados con injusticia es ser de izquierdas, desde luego que lo soy.
Los cartelitos me parecen ridiculos, y mas ahora que se han resquebrajado. En principio siempre se ha pensado que estar con los debiles era propio de la izquierda, pero ahora ya no se sabe.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noches, ya sabes que nos conocemos del blog de nuestra entrañable común amiga, Carolina, supongo que recordarás que soy quien le ayudo con la parte poética ¿verdad?
Pues ya me tienes dándome una vueltita por tu lindo blog, con estos girasoles tan espléndidos. Me ha gustado leerte y conocer tu punto de vista sobre el incidente del presidente venezolano, Hugo Chávez, interrumpiendo el turno de palabra a nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Estoy de acuerdo contigo.
Te dejo muchos besitos y si te animas, nos vemos en mi blog ¿si?

Orestes (Ex Al) dijo...

Soy republicano, pero tambien soy educado. Soy de izquierdas, pero respeto las elecciones y su resultado. Por ello no puedo admitir la actitud de chavezs insultando a Aznar (persona con la que jamás estuve de acuerdo, pero que al fin y al cabo lo ilifgieron las urnas, admiro la correcta respuesta del Zapatero e defiendo la actitud del Rey porque apoyó todo lo español.
Chaves no puede olvidar que antes de ser elegido, fue un golpista.
Y lo que mas me fastidio fue la falta de respeto para visitros, para el pais anfitrion, muy cgile es todo cortesía.
Besos

luna roja dijo...

yo creo que mas que nadie, nosotras dos, sabemos lo que significa vivir en este 3er mundo las injusticias que padecemos dia a dia, lo que el primer mundo nos niega y como nos explotan, la politica para mi siempre fue un juego con que los politicos se divierten acosta del pueblo Ojala todo mejore para esta parte del mundo aunque no soy muy optimista al respecto pero acuerdo en la intencion un beso amiga