lunes, 26 de noviembre de 2007

APERTURA

Para mis amiguis! este cuadro lo pinté quizás pensando que de alguna forma todas nos hemos sentido o nos hemos visto así...para muchas.. puede ser.. la espera, el pensar en ese amor que está..o que ya se fue..con una herida o un lindo recuerdo..el pensar en tu vida.. despojar nuestras debilidades ..desnudar el alma..mirar lo que llevamos dentro..para irradiar lo bueno..por eso para mi, no transmite tristeza ni nostalgia..el sentido que le doy.. es el de una apertura a mi forma de ser..contemplativa..que refleja un espíritu , un crecimiento que lo observo, lo vivo y le da sentido a todo lo que tengo y a todo lo que amo. !!
VIVI

3 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Buenas noches Vivi, de nuevo deleitándome con tus reflexiones tan tiernas y esperanzadoras. Me gusta tu optimismo vital y lo comparto contigo.
También te agradezco tu mensajito en mi chat, me alegré de verte por allí, espero que repitas y será un honor leer tus comentarios.
Besos y ¡hasta pronto!

amiguis dijo...

Gracias Milagros!me agrada que me visites..sé que la amistad es universal no hay diferencias ni distancias..por eso,sin prejuicios te admiro!
Un abrazo Grande!!
Vivi

Paky (www.miradas.it) dijo...

Oh! Que maravilla. Como me gusta esta pintura. No hay duda de que eres una auténtica artista. Si yo tuviera un cuadro tan bello como este lo tendría en mi casa. Me encanta lo que me dice, es una imagen llena de esperanza, mirando al futuro con calma, reposando, sin prisas... Bellísimo, te felicito!!! Muchos besos.
Paky