viernes, 8 de enero de 2010

Taantas cosas...


Que las mujeres nacemos con un cerebro maravilloso que nos permite ser multifuncionales....es..increíble! hacemos y pensamos tantas cosas a la vez!..y en ese pensar...nos llenamos de ensoñaciones..planeo en que voy a descansar..cuando salga de vacaciones...cuando estemos solos, entonces vamos a poder...cuando haga dieta por fin me quedará..etc,,etc,,pienso que.. vivir el presente.. me exige un compromiso continuo!..y propósitos que a veces..cuesta cumplirlos! haré ejercicio..no compraré cigarros..evitaré tanta golosina..uu que difícil..no puedo vivir sin ellos!!..mi deseo será..disfrutar cada momento presente para no pensar que la vida se pasa tan rápido! darle importancia y cumplir esos propósitos que vuelven a llenarnos de pensamientos, cuando llega un nuevo año..., pero si estos estan llenos de ilusiones..sonrisas..perdones..y de entrega..cualquiera que sea.. sé que acompañará y animará cuando vengan días grises..inevitable será que al acostarme piense todo lo que tengo que hacer y cómo distribuiré ese tiempo.ja,j,..una condición..sii!!. no perder ese tiempo..en hacer tantas cosas.....!!

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Jeje.. me encantó tu reflexión Vivi.. el secreto debería ser: una cosa a la vez, intensamente !!! vivir cada momento como lo que es: único! .. pero,
somos mujeres, cerebro privilegiado ! (sonrisa)

un beso grande amiga !

Anónimo dijo...

Es cierto que a veces se nos va el tiempo en planear tantas cosas y nos olvidamos de lo más importante que es vivir el momento presente. Me ha gustado mucho tu entrada me ha parecido muy jovial un gran abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Vivi me gustó tu post... soy un convencido que las mujeres sois más inteligentes que nosotros y en muchos aspectos de la vida superiores. Ustedes tienen la capacidad de estar en muchas cosas a la vez para que no se escape el vivir de cada momento. Yo traté de igualarlo en muchas ocasiones pero fracasé, y es que solo soy un hombre. :)
Besos amiga.

Fiammeta dijo...

Muy buena tu reflexión Vivi, las mujeres nos gusta abarcar demasiadas cosas a la vez y planear, esto y aquello... pero yo creo que sería mejor vivir intensamente cada momento.
Un beso grande!!!

Eddy dijo...

Excelente, me supongo que la mayoria pasamos por lo mismo, a que si nos complicamos tanto planeando cosas, y vaya que es dificil cumplirlas, pero hay que disfrutar cada momento, bueno o malo no queda de otra. besos