miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me Acuerdo.....


Me Acuerdo de el vendedor de helados que llegaba en su carrito..y por hablarnos de Dios..lo apodamos "el canuto". Me acuerdo de Nibaldo, que me enseño a besar debajo de un sauce. Me Acuerdo de lo bonita que se ponía mi nana cuando tenía cita con su novio. Me Acuerdo de cuando nos visitaba mi abuelita y le tejía chalecos a mis muñecas. Me Acuerdo de que jugando a los ciegos..choque con un clavo que dejo una cicatriz en mi sien. Me acuerdo de cuando me perdí en un centro comercial y grité Mamá con desesperación. Me Acuerdo de mi primer amor platónico..yo tenía 13 y él 28. Me Acuerdo de cuando fumaba escondida en el baño. Me Acuerdo de un día que dejé de ser niña y al otro día me solté el pelo. Me Acuerdo de los 60 cms que medía mi cintura. Me Acuerdo de mi verguenza cuando salí a modelar un vestido en un evento del colegio. Me Acuerdo de que coleccionaba envoltorios de caramelos. Me Acuerdo de los columpios que estaban frente a mi casa. Me Acuerdo de la primera vez que usé cera depilatoria. Me Acuerdo de cuando me invitarón a pasear en moto..que miedo saber que a mi amigo le encantaba la velocidad. Me Acuerdo de esa abuelita que siempre quiso que me casara con su nieto. Me Acuerdo de tantas cosas...que ya no Recordaba....

8 comentarios:

Cecilia dijo...

Qué lindo Vivi ! cómo no recordar todo éso ?? si somos nuestra memoria ..
los recuerdos son los que nos diferencian a unos de los otros.
Te acuerdas ..

Un beso grande, amiga.

Anónimo dijo...

Los reccuerdos forman parte no sólo de la vida sino de la esencia de cada persona,forman parte del pasado y construyen un poco nuestro futuro. No deberíamos nunca de recordar recuerdos. Además que entrañables y lindos algunos no? Un abrazo amiga.

GOGO dijo...

lindoo Viviii..!!

recuerdoss llenitos de ternuraaaaaa..!!

lujito del buenoo el leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

Fiammeta dijo...

Que hermoso es recordar querida amiga...!! yo tengo muchos recuerdos sobretodo cuando voy a Madrid, forma parte de nosotros mismos y de nuestra vida!!...Lo malo lo olvidé!!
Fue un placer visitar tu blog.
Recibe todo mi cariño Vivi!!
Besos!!

Amatista Ginebra Alarota dijo...

Hermoso escrito amiga, como no recordar aquellas cosas que le dan aquel sabor dulce a nuestra vida y es tan bueno recordarlas cuando las necesitamos cariños brujita.

Eddy dijo...

Claro que sí, que hermoso es recordar, bien se dice que recordar es como volver a vivir!
excelente escrito! muy lindo y conmovedor.

Edu. dijo...

Que bien Vivi !!
Que memoria tienes !!
yo me acuerdo de los bochincheros y mi leche con galletitas que me daba mi mamá......bueno son los recuerdos nos forman, nos guian, nos fortalecen.Que lindo, te felicito y gracias me acorde de muchas cosas de niño, quisiera volver el tiempo atras y solo jugar y jugar..!!

Un besote y un abrazote.

vicente juan dijo...

Cuando los recuerdo son buenos es lindo regresar al pasado pero cuendo ellos te an sido ajenos a tu felicidad es mejor no recordar un abraso tu amigo el patiperro.com