jueves, 16 de abril de 2009

Un encuentro!!


Es..genial!! Coca-Cola siempre sorprende y su mensaje no deja indiferente...es emotivo ..la ternura del abuelo..me encanta!.."no te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre"

7 comentarios:

Amatista Ginebra Alarota dijo...

realmente amiga, este video tiene toda la razon,muchas veces nos entretenemos simplemente en tonterias, pero es preciso a veces hacerlo¡¡jaja!!, pero esas tonterias a veces nos hacen felíz, Sin embargo estamos solo de paso en esta tierra y vida hay poca y tiempo mucho, pues hagamozle caso las palabras sabias de este centenario roble.
Abrazos cita vivi.

Sefa dijo...

Si que es bonito el anuncio, es como una pequeña pelicula de la vida real, la hemos visto aqui todo el invierno.Un abrazo.SEFA

Cecilia dijo...

genial si ! hermoso video Vivi, lindo mensaje .. viene muy bien oirlo de boca del abuelo centenario, da mucha ternura como dices .. y mucho para reflexionar .. claro que él habrá vivido momentos mucho más difíciles y sigue optimista .. es la sabiduría de los años !
un beso.

lolo54 dijo...

Precioso video, un abrazo, amiga

Fiammeta dijo...

Es muy bonito el video, contiene un hermoso mensaje que sabe llegar al corazón...
En España se ha estado poniendo durante todo el invierno.
Un entrañable abrazo amiga!!

Anónimo dijo...

Precioso y emotivo video, como dice Sefa aqui lo hemos visto , la verdad que es genial. Un abrazo.

Unknown dijo...

:-(:-(:-( Debo de ser la única española que no había visto este anuncio. Pero me ha encantado verlo en tu blog. Es maravilloso poder escuchar y ver la buena voluntad del abuelo para dar ánimos, y para que sepamos vivir lo que el destino va poniendo en nuestro camino. Creo que una de las muchas razones para poder llegar a su edad, y seguir con tanta fuerza es disfrutar de los pequeños momentos que en su larga vida han debido de ser muchos. Y los malos momentos pasarlo lo mejor posible y siempre pensar en positivo.
Saludos