viernes, 1 de febrero de 2008

(UN PARÉNTESIS)

Trasladarme a este lugar..es un descanso que cada verano espero.... ubicado en un Valle..en la precordillera...si alguna vez has sentido querer desaparecer por un momento..o ir a "la punta del cerro"?? bueno..cerquita estuve!! rodeada de cerros, árboles, frutas, animales..junto a un río..donde acá se respira el silencio..se destapan los sentidos..absorbiendo otros olores..otros gustos..otros paisajes! estar ahí..me calma y el color de la naturaleza me inspira y equilibra mucho mis percepciones!es...sencillamente ..desconectarse del mundo! aunque tiene muchas comodidades..no hay t.v. ni señal de teléfonos.. por todo esto..lo llamo un (..)para comenzar el año, el verano y volver al ruido urbano..que también lo necesito..lo quiero y es donde existo! Ahora comienza el descanso activo! ..conjugarlo de diferentes formas ?.para muchos es ideal!! Besos!!
Vivi

4 comentarios:

Vivi dijo...

Queridísima Vivi, me alegra mucho que hayas disfrutado tus vacaciones, y más aún, gozando el espectáculo que la naturaleza te ofrecía, y mejor aún...en familia!!!
Felíz regreso a Santiaguito...
Cariños
Pamela

Sefa dijo...

Hola Vivi, por las fotos ese lugar donde has estado es una maravilla para cargar las pilas y volver al trabajo, no todo el mundo lo puedo disfrutar, espero y deseo, lo hagas siempre que tu quieras, un abrazo y bienvenida.SEFA

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de ese merecido descanso aislándote de este mundanal ruído.
Una foto bellísima con piscina incluida, la verdad que dan ganas de ir a conocer esos parajes.
Besitos arco iris y buen inicio de semana!!

Vivi dijo...

Gracias amigui!! j..ja. usaste mi foto..es tanto tu cariño!!igual te quiero!
besos