martes, 25 de diciembre de 2007

SALUDOS!!


Mantener nuestras ilusiones, esperanzas, la generosidad, el compromiso por lo que amamos...por lo que hacemos..comenzar de nuevo..dando lo mejor! si no lo hicimos? o no lo tuvimos?..entender que ....la vida está llena de altibajos... con tolerancia... continuar...sin diluir..con humor superar la imperfección..Un nuevo año para volver a soñar , compartir , renovar sentimientos, crecer!..con nuevas oportunidades y desafíos...volver a.... VIVIR!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que enviar ese poema con esa foto de la margarita amarilla que le hice a Carolina en su blog ¿o.k.?

windeye00@yahoo.com

FELIZZZZZ AÑO NUEVO 2008!!!!!

Muchos besitos y disfruta de las fiestas!!!

luna roja dijo...

Gracias VIVI felicidades para voas tambien de todo corazon te deseo en estas fiestas y que sigas con este amor que desparramas por todos lados con tanta alegria!! te beso con el alma y nos vemos!!
CARO

azzura dijo...

Gracias linda;)) muchísima felicidad para tí y los tuyos en estas fiestas y siempre!

Sefa dijo...

Un saludo y te deseo lo mejor para este proximo año que va a comenzar, que nos sigamos hablando y "viendo"un abrazo muy especial.

Anónimo dijo...

Pero que guapa!!!!!!!!
Con todo mi cariño, te mando la receta para 2008: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. Feliz Año!!!!