domingo, 9 de diciembre de 2007

ESPERANDO NAVIDAD!


EN ESTOS DÍAS DE ESPERA..PARA LOS CRISTIANOS..MOMENTO MÁS HERMOSO DE NUESTRA HISTORIA..EL NACIMIENTO DE JESÚS!..CELEBRAREMOS SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS..UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL AMOR DE DIOS POR LOS HOMBRES..ESPECIALMENTE POR LOS MÁS POBRES Y NECESITADOS...FIESTA QUE HA CAMBIADO! CONVIRTIENDOSE EN AGITADOS DÍAS DE HACER COMPRAS..SUSTITUYENDO LA LLEGADA DE JESÚS POR LA FIGURA DE EL "VIEJITO PASCUERO" ...LAMENTABLE ES QUE PRIVILEGIE A LOS QUE MÁS TIENEN..UNA NAVIDAD QUE NO NOS INVITE A GASTAR LO QUE NO TENEMOS....PORQUE SE VA TAPANDO UNA ALEGRÍA..QUE ACABA...COMO UN CUENTO..Y DESPUÉS?....
QUE ESTE TIEMPO DE ADVIENTO SEA ..PARA QUE SURGA EL DESEO DE LIMPIAR NUESTRO ESPÍRITU..PENSAR QUE HARÉ PARA SER MEJOR..QUE NOS MUEVA A COMPARTIR..A DAR AMOR..ESPERANZA! , RESTAURAR LA BELLEZA, EL VALOR..DEJAR LAS SOMBRAS ..PARA QUE SALGA LA LUZ!..UNA INVITACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO..Y QUE ME ENSEÑA A MIRAR NO DICIENDO"MIRAME A MI YO TE MOSTRARÉ" SINO "QUÉDATE AQUÍ Y VERÁS"....ES UNA ESPERANZA ......UN REGALO!!
VIVI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también deseo que en lugar de materializar hasta la asfixia, llenándonos de una felicidad "hueca" y de una alegría "absurda" el significado de estas fiestas, sea un motivo para reflexionar sobre el auténtido amor al desprendimiento, a la sencillez de las pequeñas cosas y al compartir con los demás nuestras esperanzas, pensamientos, sentimientos, etc. y que en lugar de tanta "sombra" vuelva a salir el sol en nuestros corazones.
Besos y que todo vaya bien en tu vida, amiga Vivi!!

lolo54 dijo...

Los amigos son angeles enviados desde el cielo para brindarte dias inolvidables y guiarte por el bueno camino.
Gracias por ese amigo.

Sefa dijo...

Aunque ya ese dia se ha pasado tienes mucha razon en tu escrito, solo pensamos en lo material sin darnos cuenta que eso no nos da la felicidad, que todos reflexionemos y seamos cada dia mejores. Un abrazo amiga y un beso.