martes, 23 de octubre de 2007

LA BELLEZA REAL


A Todas nos gusta tener un cuerpo sano, vernos y sentirnos bonitas! pero se han dado cuenta como ha cambiado el concepto de la Belleza? porqué verla como sinónimo de juventud?

Hay una realidad que la Publicidad ha fabricado y siento que ha tenido un gran impacto dentro de nosotras las "mujeres" y más aún en nuestras niñas que ya se ven contaminadas de todo esto....La idea de Belleza artificialmente creada y vendida mostrada de una forma distorsionada que nos envenena la Libertad...está bien la tenemos para hacer de nuestros cuerpos lo que deseamos! pero afecta! porque crea terror a la vejez, inseguridad, baja autoestima y padecer enfermedades como la anorexia y bulimia.

El esfuerzo por conquistar la belleza corporal tiene su límite, la naturaleza no deja de pasar su factura, los años no perdonan y sabemos que el proceso hacia la vejez no ha sido controlado y perseguir desesperadamente eterna juventud nos hará sentirnos exclavas y dependientes de cirugías, cosméticas y tantas cosas que inventan...y estos productos te tientan, te arrastran a cuestionar nuestra apariencia...la decisión esta en nosotras! me preocupa cual es el fin? socavarnos psicológicamente? si no lo hacemos dejamos de ser bellas? no soporto entrar a un mundo de apariencias que me distraigan de lo que es real, necesario e importante !! como ser una buena persona, tener buenos sentimientos...las virtudes de la Belleza están en lo espiritual , en el Amor que entregamos, en la Gratitud, en la Solidaridad ! preocuparnos de la Belleza del corazón provoca y refleja una alegría mucho más profunda y duradera que brilla con una luz propia, estos valores queridas amigas....Enbellecen.

Vivi

http://www.youtube.com/watch?v=97vkcB7VK0Y

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intentar mantener la perfección de la juventud es perseguir una ilusión. Tenemos que asumir que la belleza va cambiando, conforme cambia nuestros cuerpos. Hay que abrazar la belleza que aporta la madurez, ya que ganamos en sabiduría. Un post magnífico, te felicito. Un fuerte abrazo,